Mi Familia

“En el hogar donde hay un padre valiente y una madre prudente, hay una fortaleza indestructible.” Anónimo

¡Hola! Primero que todo, ¡bienvenido(a) a nuestro blog! Mi nombre es Damaris y yo soy la mamá y la esposa. Estoy requetecontenta de que nos hayas visitado. Giving Freely comenzó el 12 de septiembre de 2020. Mucho antes de esa fecha, había considerado tener un blog. Es más, tuve uno que se llamaba Nuestra Familia, Nuestro Blog en el 2014. Tener un blog es una manera de cumplir el deseo que siempre he tenido de escribir. Gracias por sacar de tu valioso tiempo para leernos.

Acerca de Moi:

1. Nací en Mayagüez, Puerto Rico, donde viví hasta que tenía 12 años, y luego desde los 18 a los 20 años. También he vivido en los siguientes lugares:

  • Cabo Rojo, Puerto Rico
  • Huntsville, Alabama
  • Kitzingen, Alemania
  • Wichita Falls, Texas
  • Fort Rucker, Alabama
  • Phenix City, Alabama
  • Y ahora en una ciudad de Carolina del Sur

2. A la edad de 4 años sufrí de síndrome nefrótico. Es una condición médica en la cual los riñones permiten la filtración de proteínas a la orina. Debido a eso, estuve ingresada alrededor de un mes en el hospital.

3. Poseo una maestría en Tecnología de la Información o Information Technology (IT, por sus siglas en inglés), específicamente Information Assurance and Security.

4. He trabajado en las áreas de servicio al cliente, bienes raíces, IT, y últimamente como maestra (bilingüe y sustituta).

5. Desde mayo de 2018, mi esposo y yo seguimos la dieta cetogénica, también conocida como Keto.

6. No soy perfecta y mi gramática tampoco lo es.

Los Tres Hombres de mi Vida:

Ya que sabes mucho de mí, ahora me toca hablar de los dueños de mi corazón: un rey y dos príncipes, los tres amores de mi vida. ¡Estoy enamorada y lo estaré por el resto de mi vida!

Mi esposo, el papá de los pollitos, es un hombre excepcional, que sobre todas las cosas, ama a Dios. Es manso, humilde, amoroso, paciente; un regalo de Dios para mi vida y para la vida de nuestros hijos. Nos conocimos cuando yo estaba en escuela intermedia y hemos sido inseparables desde entonces. Es sin duda alguna el hombre que Dios separó para mí, mi mejor amigo, mi confidente. Pero él no es el único hombre en mi vida…

…porque me tiene que compartir con otros dos: mis príncipes. Con el pecosito cachetón y con el de ojos verdes. Gabriel Andrés (18 años) y Japheth (14 años) son el fruto de nuestro amor, nuestros tesoros. Desde que ambos nacieron, nos han llenado de mucha felicidad. Gabe es extrovertido, cómico y sociable. Le gusta aprender sobre diversos temas, leer, ver películas y jugar World of Warcraft, entre otros. Japheth, por otro lado, es juicioso, curioso y detallista. Le gusta leer, ver vídeos en YouTube, desarmar electrónicos (como lo hacía su padre cuando tenía esa edad) y jugar videojuegos. Ambos son diferentes, pero con cualidades encantadoras. Nunca nos aburrimos con ellos porque siempre tienen algo interesante o cómico qué decir.
En fin, esos somos nosotros, aunque quizás es más de lo que querías saber sobre nuestra familia.

“En el hogar donde hay un padre valiente y una madre prudente, hay una fortaleza indestructible.” Anónimo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s